Neo Seoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cannon Rebeldes KbhRzC2
Ambientación
Nos encontramos en otoño del año 2487. El país más importante del mundo es Neo Seoul, donde vive la gente más rica y poderosa y donde se hacen los mayores negocios. Los coches vuelan, las casas cuentan con la mejor tecnología, tanto que ha desplazado un poco a los trabajos humanos. Aquí los hombres pueden tener hijos y existen algunos animales y plantas con ligeras mutaciones. Hay corrupción, grupos que roban a los ricos para darle a los pobres y algunos que demuestran sus odios a los intersexuales. A pesar de todo, se vive en relativa paz gracias a que la gente sabe que tuvieron una segunda oportunidad y no desean desaprovecharla.
STAFF
Cannon Rebeldes IfzqxaE
Admin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB
Cannon Rebeldes Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 4:36 pm por The Dragon

» Registro de Empleo/Grupo
Cannon Rebeldes Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 4:33 pm por The Dragon

» [Importante] Grupos en el universo Neo Seoul
Cannon Rebeldes Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:31 am por The Dragon

» Más barato por docena - Buscamos hijos [0/8]
Cannon Rebeldes Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 5:11 pm por Invitado

» Reglas de Afiliación
Cannon Rebeldes Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 5:59 pm por The Dragon

» Buscamos a nuestro hijo [0/1]
Cannon Rebeldes Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 6:06 pm por Invitado

» ¿Buscas rol?
Cannon Rebeldes Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:50 pm por The Dragon

» Cannon The bad guys
Cannon Rebeldes Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 5:35 pm por The Dragon

» Cannon Rebeldes
Cannon Rebeldes Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:13 pm por The Dragon

Afiliaciones
Hermanos
Normales
Cannon Rebeldes 2KlhjBe
Créditos
Este foro está creado en base a una plantilla de Hitskin.com, el tablón del foro pertenece a Frozen y fue tomado con su permiso. Imagenes, ambientación, trama y demás es propiedad del staff de este foro. Se original y no copies.

Cannon Rebeldes

Ir abajo

Cannon Rebeldes Empty Cannon Rebeldes

Mensaje por The Dragon Miér Oct 30, 2013 4:13 pm

Vladimir Warrington


Nombre: Vladimir D. Warrington.

PB: Norman Reedus.

Edad: 33 años.

Estado: OCUPADO.

Historia:

Nacido en la frontera en lo que antes se conocía como Canada y Estados Unidos, y ahora es solamente Norteamérica, Vladimir siempre quiso salir de la vida que tenía allí y logró hacerlo al unirse a la milicia de su país. Allí aprendió muchas cosas, puesto que viajó mucho como militar, hasta que finalmente sus méritos como bien militar lo mandaron a Neo Seoul. Siendo militar, fue testigo de muchas injusticias que se cometen contra los que menos tienen y lo egoísta que son los ricos. Por eso es que en su descontento, primero él comenzó a robar a los ricos para darles a los pobres, hasta que después se le fueron uniendo más y más personas. Actualmente, es el líder de los “rebeldes” como se le llaman a su grupo.

Diseño de Kurosaki para SourceCode


 
Kevin Woo


Nombre: Kevin Woo.

PB: Woo Sung Hyun.

Edad: 23 años.

Estado: LIBRE.

Historia:

También nació en la parte más pobre de Neo Seoul, pero desde pequeño demostró ser muy inteligente y experto en todo lo que tuviera que ver con computación. Su hermano mayor era un intersexual que fue secuestrado y jamás volvió a verlo, esto ocasionó que quisiera venganza y, por esas casualidades de la vida, se encontró con Vladimir y le ofreció su ayuda en lo que sea. Se volvieron bastante unidos, tanto que ahora es mano derecha de Vladimir. Kevin todavía tiene esperanzas de que su hermano mayor esté vivo y lo seguirá buscando mientras que al mismo tiempo aporta su granito de arena para ayudar a los que están en las mismas condiciones que él.

Diseño de Kurosaki para SourceCode


Kim HyunAh


Nombre: Kim HyunAh.

PB: HyunAh.

Edad: 21 años.

Estado: LIBRE.

Historia:

Ella es cantante y modelo. Nunca ha estado de acuerdo con la forma en que la sociedad está dividida, más que nada porque se crió así desde la cuna. Por motivos de su carrera, en su empresa la obligaron a ocultar el hecho de que ella es una hija de un intersexual que la tuvo cuando era muy joven. Cansada de todo esto y en honor a su papá que ama tanto, ella misma buscó a los rebeldes y ofreció ser sus ojos y oídos. Al ser famosa, ella se manera entre lo mejor de lo mejor de la sociedad de Neo Seoul y ahora es quien marca los blancos, para que Vladimir y el grupo vayan a robar. Su padre no sabe nada de su doble vida, ella lo ama por sobre todas las cosas y nunca quisiera que se enterara de algo como esto.
Diseño de Kurosaki para SourceCode
The Dragon
The Dragon
Staff
Staff

Sexo : Masculino
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.